Mas adentro





Sinaloa posee uno de los litorales más ricos en cuanto a variedad de especies marinas, especialmente en:

•Teacapán
• Mazatlán
• Altata,
• El Castillo,
• Topolobampo,
• La Reforma,


 y otros, donde se captura camarón, pargo, atún, lisa, almeja, callo de hacha, ostión y marlin entre otros; sin contar la gran variedad de pesca en agua dulce. Por lo tanto, en toda la entidad, los restaurantes ofrecen una variedad de platillos a base de pescados y mariscos, que constituyen una verdadera delicia...!








Por su desarrollo cultural, el estado de Sinaloa formó parte de la denominada mesoamérica. Las tribus que lo habitaron: cahíta, acaxee, tahue, xixime y totorame, entre otras.



 
   





Camina por su costa, sus humedales, sus canales y entra a las zonas estuarinas que juntan el agua dulce y salada de los esteros, ríos y marismas para recrear un paraíso donde el mangle y las aves reproducen el ciclo de la vida e imponen ese mundo ideal para la contemplación.






En el estado de Sinaloa se practican varios deportes como la caza, pesca, tenis que tienen un alto grado turístico a nivel internacional así como el Golf. También se practican otros deportes en el beisbol tenemos los equipos locales como son los Venados, los Tomateros, los Cañeros. En el futbol son los Dorados los que representan a Sinaloa. El boxeo es otro deporte importante Julio Cesar Chaves es uno de los más destacados.






                                         





Uno de los destinos más atractivos del mundo para vivir en playa es Mazatlán, un excelente clima cálido tropical, historia, cultura y emblemáticas tradiciones, hacen de este puerto un paraíso.

Los principales fundamentos del estilo de vida en Mazatlán son su calidez, cercanía y accesibilidad. "Si eres joven y amante de la fiesta y celebración, escenario maduro, orientado a la familia, Mazatlán de clima cálido y caliente iluminará tu alma''

 


"Disfrute mucho, Visite Sinaloa."

 



          











No hay comentarios:

Publicar un comentario